Compartir
Publicidad

Android es la primera opción para quienes se inician con los smartphones, según NPD

Android es la primera opción para quienes se inician con los smartphones, según NPD
4 Comentarios
Publicidad

Android domina el mercado de los smartphones a día de hoy. Eventualmente vemos cómo las diferentes empresas dedicadas al análisis así lo corroboran. Los móviles con el sistema operativo de Google tienen una cuota importante y en parte es porque muchos usuarios que se introducen al mundillo de los smartphones apuestan por él.

Al menos esta es la conclusión que podemos sacar de los datos que nos ofrece NPD. Según la consultora el 57% de los estadounidenses que en el último trimestre del 2011 optaron por un modelo con Android como su primer smartphone. El 34% eligieron un iPhone y el 9% restante otro tipo de modelos.

El dato es curioso pero si nos paramos a pensar es completamente lógico. Hay modelos Android para todos los bolsillos, de este modo quienes no quieran gastarse un dineral en un teléfono inteligente pueden empezar con un androide económico. En esta gama, llamada de entrada, hay modelos muy interesantes.

Mientras, Apple sigue centrada en la gama alta y aunque sus móviles son muy deseados muchos usuarios miran su bolsillo y saben que en Android pueden encontrar modelos que cubran sus necesidades, y expectativas, por menos dinero. Una lástima que NPD no concrete los modelos que compra ese 57%.

Vía | Android Community
En Xataka Android | Android termina el año dominando en Estados Unidos, según ComScore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio