Compartir
Publicidad

Android Marshmallow duplica su cuota de mercado en un mes

Android Marshmallow duplica su cuota de mercado en un mes
21 Comentarios
Publicidad

Se nota que desde hace unas semanas ha comenzado a llegar al mercado nuevos dispositivos con Android 6.0 de fábrica como los exitosos Samsung Galaxy S7 y que cada vez más fabricantes están actualizando sus dispositivos, ya que en tan solo un mes Android Marshmallow ha duplicado su cuota de mercado.

Según los nuevos datos de la distribución de versiones que acaba de publicar Google, Android 6.0 Marshmallow pasa del 2,3% del pasado mes al actual 4,6% de penetración en el mercado, con lo que ahora hay el doble de dispositivos con la última versión de Android que hace un mes.

Datos Abril 2016

Este mes de abril también vemos como Marshmallow por fin adelanta a Gingerbread (2,6%) y Ice Cream Sandwich (2,2%). Marshmallow se convierte en la cuarta versión más usada. La primera versión más usada es desde el pasado mes Lollipop ahora con el 35,8%. La segunda versión más usada es KitKat con el 33,4% y la tercera versión más usada es Jelly Bean con el 21,3%. Sólo las dos versiones más recientes de Android (5.1 y 6.0) ganan cuota de mercado.

Más información | Android Developer
En Xataka Android | 9 preguntas y respuestas para entender el lío Java-Android-Oracle-Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio