Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Open 2011 cuenta con un patrocinador muy especial: Microsoft

Android Open 2011 cuenta con un patrocinador muy especial: Microsoft
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Supongamos por un momento que vamos a organizar un evento relacionado con Android. Buscamos a gente relacionada con el sistema operativo, un local climatizado y preguntamos también a algún fabricante como HTC o Samsung si quiere patrocinar el evento. Hasta ahí todo correcto: hacemos un evento de Android lo más normal es que queramos que los agentes relacionados estén allí.

Sin embargo a veces por muy normal que puedan ser las cosas hay excepciones y cosas realmente curiosas. Estos días se está celebrando en San Francisco el Android Open, un congreso sobre el sistema operativo organizado por O’Reilly. Adivinad quien patrocina el evento: ¿Google? No ¿Samsung? Tampoco. La respuesta la tenéis en la imagen de la cabecera: Microsoft.

Así es, ni la propia Google ni los principales fabricantes de smartphones y tablets, exceptuando HTC, han decidido patrocinar un evento dedicado estrictamente a Android. Quizá sea por el hecho de que el gigante de Redmond se lucra con las patentes de software que usan algunos dispositivos pero lo cierto es que no deja de ser curioso. Aún así es cierto que otras empresas han decidido patrocinar el evento aunque no con tantos recursos como Microsoft.

Vía | Twitter
Sitio oficial | Android Open

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos