Compartir
Publicidad
Publicidad

BlueStacks, ejecuta apps de Android en Windows

BlueStacks, ejecuta apps de Android en Windows
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Los emuladores, como bien saben todos los que están introducidos en el mundo de la informática, nos permiten ejecutar programas de diversos sistemas operativos sin que tengamos que instalar el sistema operativo que queramos reproducir. Esto da muchas ventajas como usar programas que no están para un sistema operativo o ejecutar algunos procesos con una capa extra de seguridad, pero es a lo primero a lo que nos vamos a centrar con este programa: BlueStacks.

BlueStack es un emulador de Android para Windows que nos permitirá ejecutar aplicaciones en nuestro ordenador de sobremesa sin ningún problema. Con este planteamiento, un tablet con Windows 8 podría convertirse perfectamente en un tablet Android sin renunciar a las capacidades ni potencia de Windows en sus respectivos aspectos. Una de las cualidades de este emulador es la posibilidad de ejecutar apps a pantalla completa, cumpliendo las ilusiones de todos aquellos que quieren jugar a Angry Birds en una pantalla táctil de cerca de 20 pulgadas en caso de disponer de un monitor de tal tamaño.

Sin embargo, BlueStacks nos deja con un grave problema, y es que Blue Stack no contiene un acceso directo al Android Market, impidiendo poder instalar todas las aplicaciones que quisiéramos, sino que tendremos que descargarlas desde la base de datos de la empresa o llevarlas desde el teléfono o el tablet. También se encuentra con el problema de no disponer de apps de pago ni de una versión para OS X. Si os sigue interesando, os dejamos con un vídeo del programa

Enlaces | BlueStacks
Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos