Compartir
Publicidad

Cyanogen Inc. estrena nueva imagen de marca

Cyanogen Inc. estrena nueva imagen de marca
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que Cyanogen Inc se ha convertido en una compañía con ánimo de lucro tiene que dar una imagen mucha más seria cara a sus potenciales clientes para conseguir que su producto, la popular ROM CyanogenMod, llegue a ser el tercer sistema operativo más usado.

Por este motivo Cyanogen Inc. estrena nueva imagen de marca, con nuevo logotipo mucho más serio, en el que han optado quitar de la marca a su mascota Cid para añadir una nueva tipografía y un nuevo logotipo con formas geométricas como su nueva identidad.

Cyanogen Inc.

El nuevo logotipo de Cyanogen Inc. está compuesto por tres figuras geométricas que representaan al núcleo de CyanogenMod: personalización, seguridad y código abierto. La figura principal tiene forma de "C" que representaría también a la empresa y su gran comunidad (usuarios, desarrolladores, colaboradores y fans).

Cyanogen Inc.
Cyanogen Inc.

La mascota Cid que nos ha acompañado durante dos años ahora pertenece a la comunidad de usuarios CyanogenMod y no a la empresa. Cyanogen Inc. les da la gracia por el apoyo recibido y que si no fuera por su comunidad de usuarios y desarrolladores no estarían ahora donde están. Seguirán trabajando juntos para seguir innovando y para construir algo único.

Cyanogen Inc.

Más información | CyanogenMod En Xataka Android | CyanogenMod se acicala para el lanzamiento del OnePlus One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio