Compartir
Publicidad

El 28,4% de los dispositivos Android llevan Jelly Bean

El 28,4% de los dispositivos Android llevan Jelly Bean
15 Comentarios
Publicidad

A menos de dos semanas para conocer cuál será la siguiente versión de Android junto a sus novedades Google actualiza, como cada mes, la distribución de versiones de Android para este mes de Mayo. Los datos han sido recogidos de aquellos dispositivos que han accedido a Google Play durante los últimos 14 días, terminado ayer 1 de Mayo.

Jelly Bean ya se encuentra disponible en el 28,4% de dispositivos. El mes pasado se encontraba en el 25%, con lo que ha subido más de tres puntos en un mes. En concreto el 26.1% llevan Android 4.1.X y el 2.3% la versión 4.2.X. Son las únicas versiones que ganan cuota de mercado desde el mes pasado.

Ice Cream Sandwich vuelve a perder puntos otra vez, pasa del 29,3% a los actuales 27,5%, seguramente porque muchos dispositivos con esa versión están actualizando oficialmente a Jelly Bean.

Gingerbread sigue perdiendo cuota de mercado. Ha pasado del 39,8% al 38,5%. El resto de versiones vemos pocos cambios respeto al mes pasado. Donut y Eclair se mantienen, Froyo pasa del 4% al 3,7% y Honeycomb 3.2 del 0,2% al 0,1%. El resto de versiones de Android no aparecen en la tabla porque tienen meno del 0,1% de cuota.

Distribución de versiones Android

Más información | Android Developers En Xataka Android | Eric Schmidt confirma que cada día se activan unos 1,5 millones de dispositivos Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio