Compartir
Publicidad
Publicidad

El Galaxy Note supera los 5 millones de unidades distribuidas

El Galaxy Note supera los 5 millones de unidades distribuidas
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

El Galaxy Note es un teléfono que, por orginal, cubre un segmento de mercado que nadie se había planteado, y al parecer está teniendo más éxito del esperado y se supera mes a mes. Si a principios de febrero os comentábamos que alcanzaba las 700.000 distribuciones en Corea del Sur, y a principios de este mes que distribuía 2 millones a nivel mundial, acaban de salir nuevas cifras de ventas de este superteléfono.

Y es que desde Samsung Tomorrow acaban de anunciar que han alcanzado la sorprendente cifra de 5 millones de unidades distribuidas, que se dice pronto, antes de acabar el mes.

Es por esto que Samsung puede estar bastante contenta con su smartphone con S-Pen, motivo por el que habran estado pensando en ampliar este concepto hasta las 10.1 pulgadas con el Galaxy Note 10.1. Vemos también que hay un nicho de mercado para este tipo de productos, y es bastante grande, por lo que no es de extrañar que hayan empezado a competir con el en este sector, con apuestas como la de LG por el Optimus Vu.

En Xataka Movil | Dos millones de Samsung Galaxy Notes en el mercado
En Xataka Android | Samsung muestra los últimos resultados del Galaxy Note en ventas, Samsung Galaxy Note, análisis en profundidad
Vía | SamsungTomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos