Compartir
Publicidad

Gameloft definitivamente le da la espalda al Android Market y se va con la AppStore de Amazon

Gameloft definitivamente le da la espalda al Android Market y se va con la AppStore de Amazon
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha conocido en una entrevista reciente al CEO de Gameloft, Michel Guillemot, por parte de Reuters, que Gameloft estaría dispuesta a dar la espalda definitivamente al Android Market en favor de la AppStore de Amazon. Para ponernos al día, alguna de las razones por las que Gameloft estaba comercializando sus juegos casi exclusivamente desde sus servidores es porque no estaba de acuerdo con las condiciones de la tienda que administra Google, a continuación sus declaraciones.

Amazon, el mayor distribuidor online, donde los consumidores se encuentran a gusto usando sus tarjetas de crédito para pagar por cualquier cosa, desde tostadoras hasta por películas online, ofrece la plataforma perfecta para los juegos para móviles.

El ecosistema de Amazon es controlado, donde no encontramos versiones piratas de nuestros juegos o juegos con malware, así para los consumidores, será un lugar más seguro para obtener aplicaciones.

Básicamente Gameloft está mostrando su disconformidad por la libertad que existe en el Market de Android y la consecuencia de que algunos desarrolladores hagan mal uso del sistema para intentar colar aplicaciones malintencionadas. Mirándolo también por el lado bueno, Gameloft se verá obligado a lanzar ofertas para esta nueva plataforma, como ya ha pasado con Angry Birds Rio, así que los usuarios, como siempre, nos veremos favorecidos por este tipo de competencia.

Esperemos que esta decisión de Gameloft lleve a buen puerto a todos, ya que como han indicado ellos, creen que la tienda de aplicaciones de Amazon es el lugar perfecto para sus juegos y sólo esperan que consiga tanta fama como ya la tiene el Market. Y vosotros, ¿creéis que le saldrá bien la jugada a Gameloft?

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos