Compartir
Publicidad

GameStop sigue apostando por Android: anuncia su streaming de juegos para 2013

GameStop sigue apostando por Android: anuncia su streaming de juegos para 2013
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No paramos quietos con los juegos para Android. Empezando con PlayStation Mobile, fruto de la compra de Gaikai por parte de Sony, y después con el anuncio de Origin para Android, lo que no va a faltar en Android serán alternativas de sitios en los que comprar juegos. Si creíamos que no había sitio para otro competidor, eso no es lo que debe pensar la cadena de tiendas GameStop, que se apunta al carro.

GameStop ya lleva un tiempo apostando por Android, empezando por vender tablets de gama alta con juegos preinstalados y algunos en primicia con ellos. Pero no contentos con ello quieren poner toda la carne en el asador y lanzar directamente su propio sistema de juegos en streaming para terminales que corran con Android.

Esto no es una decisión que se haya hecho de la noche a la mañana, ya que en 2011 ya compraron Spawn, una empresa para un servicio de juegos en streaming y han decidido anunciarlo hoy. El servicio se llamará Spawn y estará disponible, entre otros, para terminales Android, y disponible a partir del año 2013, presumiblemente solamente para Estados Unidos.

En cuanto a su estrategia, no sería descabellado pensar que contarán con contenidos de juego exclusivos para los juegos a través de este sistema de la misma manera que lo tienen para juegos en su tienda física. Solamente queda esperar al año que viene y tener suerte a que llegue cuanto antes a España para poder disfrutarlo.

Vía | Droidgamers
En Xataka Android | Sony anuncia PlayStation Mobile, juego crossplatform con resguardo en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos