Compartir
Publicidad

Google al fin define la superposición entre AdMob y AdSense

Google al fin define la superposición entre AdMob y AdSense
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

AdSense y AdMob tienen usos similares y se superponen en la plataforma móvil de Google. Esto no es una sorpresa y era algo que se veía venir desde que, hace más de un año, Google compraba la mayor plataforma independiente de publicidad móvil del mercado.

Ahora, parece que por fin Google se ha decidido a poner fin a esta superposición de servicios, y es que Clay Bavor, Director de Gestión de Producto de Google Mobile Ads, ha salido a la palestra para explicar que AdMob está dirigido a los desarrolladores de aplicaciones y AdSense para los editores de web móvil.

Hacía tiempo que muchos usaban AdSense para sus desarrollos de aplicaciones y otros usaban AdMob para vender sus inventarios de web móvil, aunque a partir de ahora, y tras el esfuerzo de Google en combinar ambos productos, los desarrolladores que usaban AdSense en aplicaciones serán exportados a AdMob sin ningún trámite, mientras que los que tenían AdMob en sus webs tendrán que cambiar el código para convertirse en otro editor web más con AdSense.

Y ahora que Google ha definido las políticas de uso de sus productos de publicidad móvil, la integración de AdMob en la plataforma DoubleClick y en AdWords es ya una realidad, cerrando el círculo de la publicidad móvil en torno a la gran G.

En Xataka Android | Google implementa la desactivación de publicidad orientada en el Market Fuente | Google Mobile Ads Blog vía celularis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos