Compartir
Publicidad

Google compra Divide para mejorar Android en el trabajo

Google compra Divide para mejorar Android en el trabajo
7 Comentarios
Publicidad

Hace unos minutos Divide, una aplicación para dividir el entorno profesional del personal en Android (y también iOS), anunciaba su integración en las filas de Google desconociéndose la cuantía de la operación u otros detalles.

Divide es una aplicación que, según ellos mismos, nació con una misión muy simple: "dar la mejor experiencia móvil en el trabajo". La compañía ya ha anunciado que continuará trabajando como lo ha hecho hasta ahora.

Formalmente conocida como Enterproid, esta empresa había levantado hasta 25 millones de dólares en capital de riesgo, entre los que se encontraban capital partners como Google Ventures, Qualcomm o Globespan, por lo que no se trata de un calentón de los de Mountain View sino de un movimiento meditado.

Sin duda buenas noticias para un sistema que históricamente ha vivido en un segundo plano en entornos corporativos. Si bien se espera que Google presente una nueva versión de su sistema operativo móvil el mes próximo, es difícil que veamos la influencia de estas ideas en ella.

Más información | Divide
Vía | Reuters, Recode En Xataka | Twitch puede estar a punto de unir fuerzas con Youtube por 1.000 millones de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio