Compartir
Publicidad

Google compra Launchpad Toys, una desarrolladora especializada en aplicaciones para niños

Google compra Launchpad Toys, una desarrolladora especializada en aplicaciones para niños
2 Comentarios
Publicidad

Google saca una vez más su billetera para adquirir una pequeña empresa. Está vez se trata de Launchpad Toys, una desarrolladora que ha creado muy buenas aplicaciones y juegos destinados para los más pequeños de la casa en iPad.

Launchpad Toys ya ha anunciado en su página oficial que se unen a Google para continuar creando grandes juegos y aplicaciones de creatividad para los niños y que a partir de hoy sus aplicaciones para iPad son de descarga gratuita. En Android de momento no han lanzado nada. No informan es cual ha sido la cantidad por la que se ha cerrado la compra.

Seguramente Google ha realizado esta compra para aprovechar el potencial de esta empresa para traer más aplicaciones de calidad para niños en las tablets Android, para hacerlas mucho más atractivas para los padres, ya que la mayoría siguen eligiendo el iPad para sus hijos por ese gran ecosistema de aplicaciones educativas y de entretenimiento que ya tienen.

Se rumorea que Google ha podido comprar Launchpad Toys para lanzar en el mercado versiones para niños de algunos de sus servicios como YouTube o Gmail.

Más información | Launchpad Toys
En Xataka Android | Google compra Jetpac, una desarrolladora especializada en el reconocimiento de objetos e imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio