Compartir
Publicidad

Google compra PushLife Music

Google compra PushLife Music
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aunque existen muchas formas de sincronizar música en nuestros Android lo cierto es que no existe ninguna vía oficial que sea realmente sencilla. Es cierto que la posibilidad de conectar directamente por USB es una comodidad pero a la hora de gestionar las librerías deja un poco que desear.

Sin embargo parece que Google se va a poner las pilas con ello y ha decidido comprar PushLife Music por 25 millones de dólares según TechCrunch, una empresa joven que ha desarrollado un servicio de sincronización de música para Android y Blackberry similar al que utiliza iTunes.

PushLife Music, además de gestionar la música en nuestro Android nos permite administrar fondos y tonos de llamada algo útil pero hay aplicaciones que sirven mejor a su cometido. Aún así el servicio de sincronización de librerías musicales es su principal fuerte.

Esta noticia nos hace preguntarnos si PushLife será una pieza más de Google Music, un servicio que está tardando en llegar, recordemos que la competencia ya está moviendo ficha, y del que de momento tenemos muy poca información.

Sea para Google Music o para la aplicación oficial sin duda es una buena noticia saber que Google está trabajando en mejorar una asignatura pendiente, bajo mi humilde punto de vista, donde otras aplicaciones están ofreciendo mejores opciones de sincronización de librerías musicales.

Sitio oficial | Push life
En Xataka Android | Amazon se adelanta a la competencia y lanza Cloud Drive: música en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos