Publicidad

Google I/O 2020 cancela también su evento virtual, no habrá conferencia este año

Google I/O 2020 cancela también su evento virtual, no habrá conferencia este año
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año no se celebrará de ninguna forma la conferencia para desarrolladores más importante de Google. Si hace unas semanas se cancelaba la edición física del Google I/O 2020 ahora se cancela el evento virtual que iban a acelebrar en las mismas fechas.

Así lo ha confirmado el perfil oficial de Google Developers, la situanción actual de la expansión del coronavirus les impide poder también celebrar a distancia el evento.

En cuarentena

Al igual que en España y otros países del mundo, en el Área de la Bahía de San Francisco también se ha decretado una cuarentena, con lo que Google para proteger la salud de todos sus trabajadores, ha decidido cancelar por completo el I/O 2020 para evitar desplazamientos innecesarios. El evento no es urgente ante la actual situación y puede esperar a ser celebrado el año que viene.

Debido a la preocupación por la salud y la seguridad de nuestros desarrolladores, empleados y comunidades locales, y en orden con los requisitos de cuarentena del gobierno local del Área de la Bahía de San Francisco, lamentablemente no realizaremos ningún evento de I/O 2020 durante este año.

En este momento, lo más importante que podemos hacer es centrar nuestra atención en ayudar a las personas con los nuevos desafíos a los que todos nos enfrentamos. Continuaremos haciendo todo lo posible para ayudar a nuestras comunidades a mantenerse seguras, informadas y conectadas.

Tenga en cuenta que seguimos comprometidos a compartir actualizaciones continuas de Android con usted a través de nuestros blogs de desarrolladores y foros de la comunidad.

Esto no significa que durante mayo o los próximos meses no tengamos noticias de las novedades de los Pixel 4a, Android, el Asistente de Google, Maps y cía. Google seguirá anunciando sus novedades a través de sus blogs y foros como en el resto del año. Tan solo que no habrá videoconferencia ni sesiones especiales.

Si todo sigue lo previsto y la situación mejora, el próximo evento de Google sería después del verano, entre septiembre y noviembre con la celebración del evento "Made by Google" para la presentación de los nuevos dispositivos Google Pixel 5 y compañía.

Vía | Google Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios