Compartir
Publicidad

Google I/O 2012 se retrasa y durará un día más

Google I/O 2012 se retrasa y durará un día más
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A principios del mes pasado Google daba a conocer las fechas en las que se realizaría el próximo Google I/O pero acaban de anunciar que hay modificaciones en el calendario. La edición del 2012 se retrasa y se va para los días 27, 28 y 29 de Junio.

Esta la primera edición que cuenta con tres días de sesiones técnicas para programadores, charlas con ingenieros de Google, encuentros con la comunidad y las famosas keynotes donde la empresa del buscador nos hablara de las novedades de Android, Chrome, y demás APIs de Google.

Pese al retraso y la ampliación a un día más el Google I/O 2012 se celebrará como estaba planeado inicialmente, en el Moscone Center, el centro de convenciones y complejo más grande de San Francisco.

Allí se supone que presentarán Jelly Bean, la siguiente versión de Android, pero desconocemos si por el retraso lo presentarán antes o directamente el retraso del evento de Google es por no sacar en Abril una nueva versión teniendo en cuenta que la mayoría de fabricantes van a actualizar sus terminales a Ice Cream Sandwich durante el primer trimestre del año.

Vía | Google Code Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos