Google Store empieza a vender directamente los relojes y pulseras de actividad de Fitbit

Google Store empieza a vender directamente los relojes y pulseras de actividad de Fitbit
3 comentarios

El pasado mes de enero Google completó la compra de Fitbit. La empresa de Mountain View se hacía en su poder con uno de los principales fabricantes de relojes deportivos y pulseras de actividad.

Con el anuncio de la adquisición, Google Store le dio la bienvenida a Fitbit a la familia de Google mostrando en su propia tienda un anuncio que te llevaba a la tienda de Fitbit, pero esto ha empezado a cambiar.

Fitbit a la venta en Google Store

Google Store Fitbit Cap01

Ahora un mes después, Google ha comenzado a vender los productos de Fitbit directamente desde su tienda online, desde la Google Store. La compañía ya esta vendiendo en su propia tienda los relojes y pulseras de actividad de Fitbit.

Eso sí, el primer país en recibir parte del catálogo de Fitbit es Estados Unidos. Allí en la Google Store han añadido la nueva sección Fitbit y sus usuarios podrán comprar los relojes deportivos Fitbit Versa 3 y Fitbit Sense junto a las pulseras de actividad Fitbit Inspire 2 y Fitbit Charge 4.

Google Store Fitbit Cap02

Todo el proceso de compra y envío se hace a través de la Google Store. La tienda de Fitbit no hace de intermediaria como si sucede actualmente en España y resto de países, cosa que esperamos que cambie en las próximas semanas y también podamos comprar los productos de Fitbit directamente a Google.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio