Compartir
Publicidad

Google Wallet adquiere Softcard para mejorar los pagos móviles y su expansión

Google Wallet adquiere Softcard para mejorar los pagos móviles y su expansión
2 Comentarios
Publicidad

Google no está dispuesto a que Apple lidere el mercado de los pagos móviles y para ello los de Mountain View están adquiriendo la tecnología y propiedad intelectual de Softcard para mejorar a Google Wallet frente a Apple Pay.

Softcard, fundada en 2010 por AT&T, T-Mobile y Verizon, fue pionera en los pagos móviles basados ​​en NFC y el comercio en los Estados Unidos, y hasta hoy uno de los grandes rivales de Google Wallet, ya que los dispositivos móviles vendidos por estas operadoras venían de serie con los pagos Softcard. Ahora gracias a este nuevo acuerdo Google Wallet vendrá de serie en los móviles vendidos por AT&T, T-Mobile y Verizon, lo cual ayudará a Google mejorar la expansión de su sistema de pagos.

Google Wallet en Estados Unidos va a por todas para liderar los pagos móviles, ya que problema más importante que tenía ya lo han solucionado, que era que apenas eran las operadoras que querían poner de serie Wallet. Ahora nos toca seguir esperando a que Google Wallet llegue a Europa.

Más información | Google Commerce
En Xataka Android | Google adquiere Odysee, una aplicación para realizar copias de seguridad de fotos y vídeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio