Compartir
Publicidad

Google X está trabajando en unas gafas al más puro estilo Terminator

Google X está trabajando en unas gafas al más puro estilo Terminator
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El año 1984 fué el nacimiento de una de las franquicias de acción más recordadas por los nostálgicos a pesar de que ahora esté recibiendo una bajada de calidad notable tras la ausencia de su actor estrella, Arnold Schwarzenegger. Se trata ni más ni menos que de la película Terminator, una película de culto que daba a entender un futuro con una tecnología tan avanzada que reclamaba su supremacía sobre el ser humano.

Es en algo de la película en lo que se está basando Google X, el laboratorio de Google para experimentos arriesgados, para ofrecer un nuevo concepto de tecnología. Se trataría de unas gafas que analizarían el terreno para dar una realidad aumentada que amplíe la información que tenemos del entorno que nos rodea al más puro estilo Terminator. Evidentemente, no es un nuevo concepto, ya que se han visto muchos vídeos con este concepto.

La novedad es que estas gafas, que se conectaría a un terminal con sistema Android, están en una fase final de prototipo. También concretan que no serán solamente gafas, sino además otros sensores que se llevarán en la ropa. Con todas estas novedades, el futuro se plantea interesante y muy parecido a todas aquellas películas de ciencia ficción que discutimos con nuestros compañeros.

Vía | 9 to 5 Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos