Compartir
Publicidad

HTC Sync se podrá sincronizar con iTunes

HTC Sync se podrá sincronizar con iTunes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Lo más probable es que alguno de nuestros lectores tenga algún producto de Apple, y por ello tenga que transferir datos a su terminal por medio del programa iTunes de Apple, programa por excelencia de la manzana, y que cuando se quisiese sincronizar el terminal se usase el programa. Muchos han echado en falta esta capacidad en algunos terminales de Android, pero finalmente una empresa ha decidido tomar cartas en el asunto.

Es la taiwanesa HTC la que ha decidido por apostar por un público que está de mano de la manzana para asegurarse que sus dispositivos atraigan a más público. Será a través de HTC Sync y iTunes que se podrán sincronizar los archivos musicales de los terminales para asegurarse de no perder datos en caso que ocurra un accidente o la pérdida del terminal.

Por ahora el sistema no estará para todos los terminales, sino únicamente para los modelos de HTC Rhyme y HTC Sensation XL, siendo el resto de terminales más antiguos difícil que llegue esta conectividad, aunque todo apunta que los futuros terminales de HTC tendrán también esta función. Ya había algunas formas de conseguir sincronizar estos terminals, pero HTC ha hecho que sea de una forma más sencilla.

Vía | El Androide Libre | HTC Source

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio