Compartir
Publicidad

HTC ya promete Android 7.0 Nougat para sus smartphones más importantes

HTC ya promete Android 7.0 Nougat para sus smartphones más importantes
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin Google se decidía ayer a revelar la incógnita en redes sociales, y con la pertinente estatua incluida en Googleplex, sobre el dulce sabor que dará nombre a Android N, que no será otro que el turrón. Anunciado oficialmente ya Android 7.0 Nougat, y con la Preview 4 y la versión final del SDK entre nosotros, lo cierto es que sólo queda esperar a que llegue la versión final seguramente tras el verano.

Obviamente, son los fabricantes los que ahora corren a anunciar sus planes con Android 7.0 Nougat, y la primera es una HTC inmersa en un continuo proceso de reinvención para llegar de nuevo a la primera línea de fuego con sus dispositivos.

El fabricante taiwanés quiere anticiparse a todos con el lanzamiento de Android 7 para su terminales más importantes, y hoy anuncia a bombo y platillo desde su cuenta en Twitter que los HTC 10, HTC One A9 HTC One M9 dispondrán los primeros de la nueva versión de Android.

No es nueva HTC en este juego de dimes y diretes que todos los fabricantes se traen cuando una actualización importante de Android se acerca, aunque lo cierto es que luego las fechas son volátiles y los usuarios son los más perjudicados con los retrasos.

Lo que sí tenemos claro es que Google tiene casi lista la nueva versión 7 de Android, que se llamará Nougat y que llegará casi con toda seguridad tras el verano cumpliendo los plazos habituales del gigante de Mountain View.

De momento, podéis echarle un vistazo a cómo se ve HTC Sense bajo Android 6.0 Marshmallow, funcionando en un HTC 10. Aquí os dejamos nuestra vídeo-review del último buque insignia taiwanés:

En Xataka Android | Android Nougat: su vídeo promocional confirma que es Android 7.0 y muestra su estatua en Googleplex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio