Compartir
Publicidad

La Blackberry PlayBook se queda sin apps de Android

La Blackberry PlayBook se queda sin apps de Android
13 Comentarios
Publicidad

La Blackberry Playbook de RIM verá cortada la compatibilidad con aplicaciones de Android. Research in Motion anuncia el fin de esta hibridación entre plataformas y no lo hace precisamente con amabilidad necesaria en noticias negativa. Alec Saunders, vicepresidente de relaciones con los desarrolladores no duda en denominar la tienda de aplicaciones de Android de ‘caótico sumidero’.

No queremos duplicar el caótico sumidero de Android Market son las palabras exactas con las que Saunders se refiere al comentar esta decisión.

Parece que la salida de la Playbook de poder usar apps de Android se debe a problemas de seguridad y al hecho de que la tienda de Google abunda en aplicaciones gratuitas y por ello es menos rentable para el desarrollador.

Saunders ha confirmado que RIM ofrecerá una tercera vía para que los desarrolladores de Android que lo deseen puedan transferir sus aplicaciones a la Apps Store de la Playbook. Sea como sea, el cierre de Android Market en la Playbook deja a la tablet de RIM sin acceso a 300.000 aplicaciones potencialmente compatibles dejando a los usuarios con una razón menos por la que apostar por un dispositivo ambicioso al que no se le ha sabido enfocar

En Xataka | RIM veta las aplicaciones Android en la Playbook
Vía | Ars Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio