Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la semana: Android vs iOS en EEUU

La imagen de la semana: Android vs iOS en EEUU
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace unos días pudimos descubrir por el último estudio de StatCounter que Android, actualmente, goza de una pausada salud, pero le sirve para ganar posiciones frente a iOS y superarla en cuota de mercado a nivel mundial, pero también robarle la hegemonía en su país, EEUU. Se puede apreciar como la plataforma de Apple domina la mitad norte del territorio, mientras los androides de Google invaden todo el sur y oeste del pais.

No sabemos como quedará la cosa cuando Samsung consiga desembarcar su ultravendido Galaxy S II, o cuando Apple presente la esperada nueva versión de su iPhone pero, de momento, el pastel queda repartido como se puede ver en la imagen, con un claro predominio del color amarillo de Android (nos hubiera gustado mas el verde), frente al azul de iOS y al gris de BlackBerry. Que cada cual saque sus conclusiones, por lo menos hasta las nuevas presentaciones de productos.

Vía | Android and Me
En Xataka Android | Android sigue creciendo en Estados Unidos y alcanza un 39% de cuota de mercado | Android superó a iOS en cuota de mercado mundial durante julio
Imagen | Jumptap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos