Compartir
Publicidad

La imagen de la semana: Googleplex se inunda y las estatuas de Android salen mal paradas

La imagen de la semana: Googleplex se inunda y las estatuas de Android salen mal paradas
16 Comentarios
Publicidad

Muchos conocerán la tradición que Google tiene con respecto a Android. En caso que seáis profanos a su tradición, es norma obligatoria encargar una figura representativa del de la versión de Android. Esto se hace desde Android 1.5 Cupcake y ha pasado por Donut, Ecclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb y el más reciente Ice Cream Sandwich, haciendo uno de los decorados más geeks que se pueden imaginar en cualquier oficina.

Sin embargo, al estar al aire libre son los que más sufren cuando hay percances en el tiempo, pero eso está solucionado ya que en Montain View se disfruta de un clima por lo general seco y sin lluvias muy copiosas. Sin embargo, justo a tiempo para un viernes trece, día de la mala suerte por tradición en Estados Unidos, la lluvia ha anegado una parte de la región, si bien no ha causado muchos destrozos.

Una de las partes más tocadas ha sido el césped de los jardines de Googleplex, que se recorta usando cabras, el cual se han inundado y causado que algunas estatuas se cayesen, sin ningún daño estructural ni estético. SIn embargo, se ha creado un charco que hace que la figura del Ecclair, correspondiente a Android 2.1 se convirtiera literalmente en una balsa. Si bien no es un gran daño, es una vista curiosa y entretenida

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos