Publicidad

Lenovo presenta resultados muy positivos para el segundo trimestre de 2014

Lenovo presenta resultados muy positivos para el segundo trimestre de 2014
1 comentario

Publicidad

En Lenovo pueden celebrarlo, y es que el fabricante chino está de enhorabuena tras finalizar el segundo trimestre de 2014, para ellos el primero de su año fiscal, desde el 1 de abril al 30 de junio.

Todavía sin impacto tras la compra de Motorola, Lenovo sigue manteniendo como primer espada de su negocio al PC, aunque sus smartphones y tabletas con Android son los que han protagonizado el trimestre.

Si atendemos a los datos publicados por el fabricante, sus ventas de smartphones han crecido un 39%, mientras que han vendido un 67% más de tabletas. En total, son 15.8 millones de teléfonos puestos en el mercado, superando por primera vez en Lenovo al número de ordenadores personales vendidos, 14.5 millones.

En cuanto al mercado de tablets, desde la firma china se indica que son ya los terceros a nivel mundial, aunque el grueso de ventas continúan registrándolo en su país natal, China, donde Lenovo asegura que es ya el número en smartphones con 13 millones de teléfonos vendidos.

Según los principales consultores del mercado no es así, aunque está claro que las cifras presentadas por Lenovo son muy importantes, pues estamos ante la primera vez que vende más dispositivos móviles que ordenadores, y eso que todavía se espera el efecto Motorola.

En Xataka Android | Lenovo Vibe Z2 Pro, toda la información
Más información | Lenovo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir