Compartir
Publicidad

Los de Android se ponen originales con la publicidad

5 Comentarios
Publicidad

Los publicistas que trabajan con Android se están poniendo bastante originales a la hora de crear publicidades virales, tenemos el reciente ejemplo de los dos videos en el que se publicita el nuevo dispositivo enfocado a juegos de Sony, el Xperia Play. Ahora junto a la estatua el Multatuli en Torensluis, Amsterdam, le toca el turno a los organizadores del Android Week, la empresa holandesa de The Phone House.

No sé exactamente a que se querrán referir los creadores de tal hazaña aplastando un coche con una estatua gigante de Android, pero lo que es seguro es que llamarán la atención en aquella ciudad. Se sabe que además de dejar este robot allí, hicieron una encuesta para saber que sistemas operativos usaban los viandantes de la zona, e increíblemente salieron estos resultados iOS 21%, Windows Mobile 17%, BlackBerry 16%, Symbian 13% y Android 34%. Está claro que esta encuesta no refleja los usos de SO de la población de esa ciudad, y os daréis cuenta si veis la cantidad de gente que había en los alrededores.

Me está dando muy buena espina como se están involucrando las empresas en el tema de marketing y el enfoque que le están dando a Android, utilizando mayoritariamente la mascota del SO, de manera cómica en casi todas las ocasiones, detalle que le dará mucho más empuje entre la gente que desconozca de esta temática.

Viral Xperia Play | Video 1, video 2
Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos