Compartir
Publicidad
Publicidad

Más de la mitad de los smartphones en Estados Unidos son Android

Más de la mitad de los smartphones en Estados Unidos son Android
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Mayoría absoluta, eso es lo que ha conseguido Android en cuanto a cuota de mercado. Lo que parecía imposible finalmente se ha hecho realdiad cuando han salido los informes que verifican que el 51% de los smartphones activos a día de hoy son temrinales con Android con un cremiento de 3.7 puntos ocn respecto a diciembre de 2011.

La estabilidad de Android está asegurada al conseguir una amplia gama de terminales para todos los bolsillos y necesidades que permiten a prácticamente cualquier persona disponer de un smartphone acorde a sus necesidades y presupuesto. Su mayor rival, iOS, crece hasta el 30.7%, aunque solamente ha ampliado su cuota 1.1 desde las mediciones de diciembres.

En cuanto a los perdedores, RIM, que sufre una sangría con 3.7 puntos menos y quedándose en un 12.3% del mercado y Microsoft pierde 0.8 puntos hasta quedarse en un irrisorio 3.9%. Ambas compañías tienen un lanzamiento de nuevas versiones este trimestre y será el mercado el que decida los cambios, aunque personalmente veo muy difícil que salgan adelante como una oferta viable.

Vía | Android and me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos