Compartir
Publicidad

Meizu suma acuerdos, esta vez con AKG para disponer del mejor sonido posible

Meizu suma acuerdos, esta vez con AKG para disponer del mejor sonido posible
1 Comentarios
Publicidad

Mientras todos esperamos la llegada de un Meizu MX Supreme que no termina de hacerse oficial, lo cierto es que la firma china parece haber entendido que no siempre lo mejor se desarrolla de forma interna, y que a veces las alianzas facilitan el progreso.

Quizás por ello en Meizu continúan buscando acuerdos para mejorar en todos los frentes, y si hace unos días nos anunciaban que preparaban nuevas colaboraciones con AKG, Opera Browser y Pei Wo, hoy se hace oficial la primera de ellas.

La confirmación llega desde China, donde acaban de hacer público que AKG se convierte en partner de Meizu para firmar a partir de ya todos los productos relacionados con el sonido del fabricante chino.

En concreto, parece que el primer trabajo conjunto de ambas compañías consistirá en lanzar unos auriculares, aunque no parece dada la imagen que vayan a acompañar a los dispositivos de Meizu en su paquete de venta, sino que más bien se tratará de un accesorio más "profesional" de venta por separado.

Se habla de una presentación que tendría lugar mañana, y de un lanzamiento inminente a un precio alrededor de los 90 euros.

Veremos si este acuerdo ayuda a Meizu a competir con los aceptados auriculares Xiaomi Piston, y también con los que JBL ha diseñado para los OnePlus One.

En Xataka Android | Meizu MX Supreme aparece por primera vez en imágenes filtradas
Más información | Meizu News vía GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio