Compartir
Publicidad
Publicidad

Oppo se convierte en patrocinador del FC Barcelona

Oppo se convierte en patrocinador del FC Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el Oppo R7 ya en el mercado y esperando la renovación en la parte más noble de su catálogo, parece que Oppo busca compañía para darle un poco más de lustre a su marca en nuestros mercados, pues quitarse el clásico sambenito de fabricante chino no es nada sencillo.

Hoy Oppo anuncia un acuerdo con el FC Barcelona para convertirse en patrocinador oficial del club -campeón de Liga y Copa esta temporada y finalista de la UEFA Champions League- durante los próximos tres años.

Según reza el acuerdo, Oppo y el FC Barcelona colaborarán en diversas actividades, como eventos futbolísticos o de las asociaciones vinculadas al club, publicidad en televisión, ediciones especiales de los dispositivos de Oppo, etc.

La finalidad del fabricante chino es que su marca sea visible en los partidos que el Barça juegue como local en su estadio, potenciando así su repercusión en medios de todo el mundo gracias al enorme seguimiento global del que disfruta el equipo de la capital catalana.

El acuerdo ha sido anunciado a la vez por ambas entidades con los habituales mensajes cruzados de alabanzas y agradecimientos:

La compañía ha elegido el FC Barcelona no sólo por su estatus como club icónico global del fútbol, sino también porque representa el arte de este deporte. La asociación con el FC Barcelona será un paso importante en la estrategia global de marketing de OPPO.

Tony Chen, director general de Oppo
OPPO es una marca líder global de 'smartphones' conocida por su exquisito diseño de productos y tecnologías. Estamos muy felices de darle la bienvenida a nuestra familia. Esta asociación es un paso más para acercar nuestro club a los aficionados de todo el mundo.

Ignacio Mestre, director general de FC Barcelona

Sin duda un paso importante para Oppo, que con esta unión conseguirá asociar su marca a la de un gran club de fútbol como el FC Barcelona, subiendo su cache para desligarla directamente de la sensación de fabricante de smartphones baratos.

En Xataka Android | Oppo R7, toma de contacto con un gama media que lo apuesta todo al diseño Más información | FC Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos