Compartir
Publicidad

Previsiones y negocios, las aplicaciones más rentables de Android Market

Previsiones y negocios, las aplicaciones más rentables de Android Market
5 Comentarios
Publicidad

Vamos a seguir tratando estadísticas en Xataka Android, y es que esta vez nos llegan datos interesantes con las aplicaciones como protagonistas. En particular, el gráfico que os mostramos, muestra las categorías de aplicaciones en función del volumen de negocio que han tenido en el mes de agosto pasado.

Los datos muestran que las aplicaciones que más ingresos generan a los desarrolladores son las relacionadas con la meteorología y los negocios. Además, destacaremos que la primera categoría tiene muchas aplicaciones gratuitas, así que es por derecho propio la categoría de aplicaciones más efectiva de Android Market.

La categoría de negocios supera por poco los 15.000 dólares de ingresos, mientras que la categoría de meteorología supera de largo los 20.000 dólares de ingresos en el mes de agosto de este mismo año.

En el top10, rondando los 5000 dólares, también vemos otras categorías importantes como los juegos, las aplicaciones multimedia o las herramientas y productividad. Ya veremos en futuros reportes las cosas cambian, puesto que parece que los juegos no gozan de un gran volumen de negocio a pesar de ser tan cotizados entre los usuarios de las distintas plataformas.

Así pues, con los datos en la mano, si sois desarrolladores y estáis pensando en una aplicación para Android, las temáticas más rentables ya podéis conocerlas, así que no tenéis excusa para no lanzaros a la piscina con vuestras aplicaciones.

En Xataka Android | Android Market sobrepasa las 250.000 aplicaciones
Vía | mobile-ent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio