Compartir
Publicidad

Qualcomm presenta su colección de juegos optimizados para Android

Qualcomm presenta su colección de juegos optimizados para Android
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Poco a poco el mercado de los videojuegos en Android empieza a guardar ciertas similitudes con el de las consolas. Si en su día Nvidia apostó por ofrecer títulos exclusivos para los usuarios de su procesador de doble núcleo a través de Tegra Zone ahora es el turno del otro gran fabricante: Qualcomm.

Esta mañana, en San Diego la compañía ha anunciado el lanzamiento de Snapdragon Game Pack o lo que es lo mismo: una recopilación de juegos optimizados para los usuarios que tengan dispositivos con los chips fabricados por Qualcomm. La guerra está servida.

Este pack de juegos, optimizados para los dispositivos con el chip Snapdragon, estará disponible en el Android Market además de en otras plataformas de distribución propias de los fabricantes de dispositivos.

Qualcomm ha cerrado acuerdos con diferentes desarrolladores de juegos. A saber: Babaroga, Booah, Com2us USA, Digital Chocolate, Eyelead Software, Glu, Guil Software, Namco Bandai Games, Gameloft, Natural Motion, Polarbit, Southend Interactive y Tripwire Interactive, casi nada.

Con este acuerdo, los desarrolladores podrán optar por que sus juegos vengan preinstalados en los 125 terminales que a día de hoy utilizan el chip Snapdragon de la compañía Qualcomm.

Vía | Qualcomm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos