Samsung es obligada a mostrar sus nuevos prototipos a Apple

Samsung es obligada a mostrar sus nuevos prototipos a Apple
36 comentarios

Parece que a Apple gana la primera batalla por las demandas interpuestas entre Samsung y la propia compañía de Cupertino, y es que la compañía coreana ha sido obligada por el Tribunal Federal de California a entregar muestras de los nuevos dispositivos a Apple para que sean estudiados a conciencia.

Todo comenzó porque Apple presentó una demanda considerando que los productos de Samsung confunden a los usuarios al ser demasiado parecidos a los suyos propios, y parece que el Tribunal ha reconocido que, según las imágenes y material presentado por Apple, existe una base muy razonable para creer que Samsung tiene intención de imitar los diseños de la marca americana.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Los productos que han sido elegidos para revisar son: Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1, Infuse 4G, y el Droid Charge. Así que Samsung tiene 30 días para hacerle llegar los equipos a los abogados de Apple.

De todos los dispositivos que se van a revisar, los únicos que todavía no han llegado al mercado son las tablets, así que si consiguen retrasar su salida pueden llegar a afectar a las ventas. Incluso en este aspecto, cabe recordar que Samsung le dió unas vueltas más a sus tablets porque consideró que el iPad 2 era su gran rival y estaba por delante.

En Xataka | Samsung obligada a mostrar sus nuevos prototipos a Apple

Temas
Comentarios cerrados
Inicio