Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung es obligada a mostrar sus nuevos prototipos a Apple

Samsung es obligada a mostrar sus nuevos prototipos a Apple
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Parece que a Apple gana la primera batalla por las demandas interpuestas entre Samsung y la propia compañía de Cupertino, y es que la compañía coreana ha sido obligada por el Tribunal Federal de California a entregar muestras de los nuevos dispositivos a Apple para que sean estudiados a conciencia.

Todo comenzó porque Apple presentó una demanda considerando que los productos de Samsung confunden a los usuarios al ser demasiado parecidos a los suyos propios, y parece que el Tribunal ha reconocido que, según las imágenes y material presentado por Apple, existe una base muy razonable para creer que Samsung tiene intención de imitar los diseños de la marca americana.

Los productos que han sido elegidos para revisar son: Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1, Infuse 4G, y el Droid Charge. Así que Samsung tiene 30 días para hacerle llegar los equipos a los abogados de Apple.

De todos los dispositivos que se van a revisar, los únicos que todavía no han llegado al mercado son las tablets, así que si consiguen retrasar su salida pueden llegar a afectar a las ventas. Incluso en este aspecto, cabe recordar que Samsung le dió unas vueltas más a sus tablets porque consideró que el iPad 2 era su gran rival y estaba por delante.

En Xataka | Samsung obligada a mostrar sus nuevos prototipos a Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos