Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 7.7, borrada del IFA 2011

Samsung Galaxy Tab 7.7, borrada del IFA 2011
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El IFA 2011 es la feria de electrónica de Berlín que se celebra todos los años por esta fecha. No podían faltar allí nuestros compañeros de Xataka, que están reportando en vivo y de primera mano todo lo que allí está aconteciendo. Gracias a ellos pudimos recibir información de uno de los eventos estrella del jueves, cuando Samsung presentó su nueva tablet Galaxy Tab 7.7, toda una estrella que a muchos ha sorprendido gracias a su novedoso panel de tipo Super AMOLED Plus, el primero del mercado con esta característica. Hoy sábado, casi de sorpresa, la policía alemana, siguiendo las ordenanzas judiciales, ha tenido que borrar todo rastro de la existencia de la Galaxy Tab 7.7 de los expositores de Samsung.

Samsung Galaxy Tab 7.7 retirada del IFA 2011
Borrando todo rastro de la publicidad del Samsung Galaxy Tab 7.7

Según el comunicado oficial de Samsung al respecto (en inglés):

‘Samsung respects the court’s decision (The District Court in Dusseldorf) made on September 2 and therefore decided not to display any more the GALAXY Tab 7.7 in IFA. However, we believe it severely limits consumer choice in Germany. Samsung will pursue all available measures, including legal options, to defend its intellectual property rights and ensure its innovative products remain available to German consumers.’

En algunos países de Europa está prohibida la presentación de nuevos productos de Samsung bajo la gama Galaxy Tab como en el caso de Alemania, así que siguiendo las órdenes estrictas del mandato judicial, cualquier Galaxy Tab es susceptible de ser prohibida en un acto comercial hasta que se resuelva la demanda abierta por el tribunal de Dusseldorf. Sin embargo, esto mismo no ocurriría en otros países de Europa, así que de momento no debemos temer por su prohibición en España, por poner un ejemplo.

Samsung Galaxy Tab 7.7 retirada del IFA 2011
El antes y el después del expositor de la Samsung Galaxy Tab 7.7

El asunto es que esta nueva tablet no tiene absolutamente nada que ver con la tablet de Apple, ni en apariencia de escritorio con intefaz TouchWiz UX ni en tamaño (¿Apple tiene alguna tablet de 7.7 pulgadas?).

Recuerdo que hace años, también en el IFA, ocurrió un caso parecido con un reproductor portátil de música de SanDisk, que igualmente tuvo que ser borrado del mapa. ¡Estos alemanes no perdonan una!

Vía | Slash Gear | SamFirmware
En Xataka | Samsung Galaxy Tab 7.7 y cualquier rastro de su existencia desaparecen del IFA
En Xataka Android | Apple consigue que se bloquee la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa
Imágenes | Slash Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos