Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung: Las 'minúsculas' ventas del Galaxy Nexus no perjudican a Apple

Samsung: Las 'minúsculas' ventas del Galaxy Nexus no perjudican a Apple
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Mientras se espera una resolución del juicio que llevan Samsung y Apple entre mano sobre las patentes de diseño, por las que esta reclama importantes sumas de dinero y aquella la invalidación de las mismas, el juicio sobre la búsqueda unificada en el Galaxy Nexuspor el que fue bloqueado en Estados Unidos – se abre camino.

Así que mientras Apple esgrime el argumento de que el Galaxy Nexus copia una función del iPhone, por lo que este puede haber visto sus ventas afectadas, Samsung clama que esto no es posible, debido a las ‘minúsculas’ ventas de este teléfono. Según uno de los abogados por parte de Samsung, “este es un producto que, como mucho, consiguió el 0.5% del mercado” vendiéndose por valor de unos 250 millones de dólares.

Mientras tanto Apple considera que este terminal le causa un “daño irreparable”, argumentando que el Galaxy Nexus “era el tope gama, el teléfono Cadillac que sacaron a relucir para competir con el iPhone”.

Por su parte, el juez del caso, Kimberly Moore ha manifestado su descontento con la situación así:

“No se quien conduce esto, si los abogados o los clientes, pero cansa a los jueces”.

Y no solo a los jueces, sino que se trata de una guerra a ojos de la mayoría absurda, en busca del perjuicio de la competencia, sin importar lo más mínimo los intereses de los usuarios. A la que por cierto, recientemente se ha apuntado Google.

En Xataka Android | Apple pidió a Samsung hasta 30 dólares por cada teléfono y hasta 40 por cada tablet con Android , Google se une al juego y demanda a Apple con las patentes de Motorola
Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos