Compartir
Publicidad

Samsung ya traza las últimas líneas de su Exynos 64 bits

Samsung ya traza las últimas líneas de su Exynos 64 bits
20 Comentarios
Publicidad

Ya oímos hablar del futuro Samsung Galaxy S5 hace unos días, cuando se especulaba con la posibilidad de una doble versión Android y Tizen, y hoy volvemos a tener en el atril al próximo smartphone estrella de los coreanos, que hoy es protagonista involuntario de la noticia.

Al parecer, Samsung ya estaría muy cerca de finalizar el desarrollo de su próxima generación de chipsets Exynos, un corazón con cuatro núcleos ARM que funcionan a 64 bits y que estaría listo para llegar con la quinta generación del Samsung Galaxy S.

Este Exynos sería presumiblemente el primer chipset capaz de dotar a Android de 64 bits, y estaría de nuevo realizado en arquitectura big.LITTLE con núcleos ARM Cortex-A57 y ARM Cortex-A53, respectivamente los núcleos de alto rendimiento y los de bajo consumo.

No se conocen más detalles sobre el desarrollo de este chipset, ni sobre sus capacidades, aunque suponemos que estará entre lo mejor del mercado, marcando la evolución que deberán seguir los Qualcomm, Nvidia y demás fabricantes de hardware para adecuarse a las arquitecturas de 64 bits.

En Xataka Android | Samsung podría lanzar su próximo Galaxy S en versiones Android y Tizen Vía | NextPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio