Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony se asocia con fabricantes de accesorios para que personalices mejor tu Xperia

Sony se asocia con fabricantes de accesorios para que personalices mejor tu Xperia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si una cosa está haciendo bien Sony Mobile últimamente es sin duda cuidar de los detalles. Es algo que el usuario aprecia, y ayuda a fidelizarlos. También está presentando una capacidad de diseño inigualable, y quiere seguir potenciando este aspecto.

Y es que Sony está haciendo sus primeras asociaciones con algunos de los principales fabricantes de fundas y accesorios para móviles, de forma que los usuarios puedan disfrutar de la mayor calidad y personalización posible.

Como ellos mismos resaltan en su blog, "cuando un usuario piensa en comprar un nuevo smartphone, la calidad y alternativas en la oferta de accesorios es importante". Por lo que se han aliado con algunos de los fabricantes más reputados para permitir una "verdadera personalización" de tu Xperia.

Las marcas con las que se ha asociado, fabricantes de fundas y accesorios, son las siguientes: CaseMate, AGF, Incipio, Krusell, Dicota, Copter, Muvit, Roxfit, Orbix y Shinnorie. Si cuidas los accesorios de tu smartphone a menudo, probablemente te suene alguna de ellas, que empezarán a presentar estos accesorios desde finales de este mismo mes.

En Xataka Android | Sony Xperia S recibirá su dosis de Ice Cream Sandwich en las próximas semanas Fuente | Sony Xperia Product Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos