Compartir
Publicidad

Xiaomi venderá sus teminales fuera de China

Xiaomi venderá sus teminales fuera de China
12 Comentarios
Publicidad

Xiaomi se está labrando un muy buen nombre en China y en los consumidores que más arriesgan, demostrando que desde China también pueden hacer productos de calidad y alejar que todo lo que viene de China es defectuoso. Una de las razones que les ha llevado a tan buena posición es la del Xiaomi Mi One, que consiguió unas muy buenas cifras de venta.

También son responsables de la ROM MIUI, una de las ROMs más distinguidas del panorama Android, aunque esta vez la noticia no tiene relación con esta gran ROM. Y es que Xiaomi ha anunciado sus planes de expansión hacia otros mercados, saliendo de su China natal para poder ofrecer sus terminales de bajo coste a más mercado.

Sin embargo, la noticia no es tan buena para nosotros como esperábamos, ya que se van a enfocar en mercados emergentes y en vías de desarrollo, dejando a las primeras potencias con terminales más potentes para más adelante. En concreto se han referido a Rusia, India y Brasil como sus principales mercados, aunque no sería raro que se introdujesen en países africanos, del sudeste asiático o de Europa del este.

Vía | MIUI en Español
En Xataka Android | Xiaomi Mi One lo peta: 150.000 unidades vendidas en menos de 13 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos