Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi quiere colocar cinco millones de smartphones con MIUI este 2012

Xiaomi quiere colocar cinco millones de smartphones con MIUI este 2012
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A la gran mayoría de vosotros ya os sonará o habréis probado las distribuciones de MIUI para Android, que tanto se caracterizan por sus cuidados acabados y la gran experiencia de uso que ofrecen. Pero quizás no son tan conocidos por la fabricación de los terminales Xiaomi, que ofrecen altas prestaciones a bajo precio.

Pues bien, a pesar de no haber decidido explotar el mercado exterior a china, Lei Jun, el CEO de Xiaomi Corporation, ha expresado al periódico China Times su intención de alcanzar durante este 2012 los 5 millones de ventas en el sector smartphone. Y no parecen ir mal encaminados, teniendo en cuenta que a cuatro meses del lanzamiento del Xiaomi Mi-One, un dual core a 1.5GHz de 4 pulgadas por unos 240 euros, todavía no han conseguido igualar la producción a la alta demanda que tienen.

Quizás les quede algo lejos la idea de llegar a mirar a Apple de tu a tu, como afirman estar esperando, aunque es cierto que se trata de unos terminales de alta calidad por un precio bastante bajo que pueden conseguir su trozo del pastel en un mercado asiático en plena explosión. Ya que es de imaginar que si no tienen los medios para cumplir con su demanda local, no puedan hacer frente a una expansión global. Tiempo al tiempo.

En Xataka Móvil | MIUI planea vender cinco millones de terminales en 2012
Fuente | China Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos