Compartir
Publicidad

Ya hay más de 300 millones de dispositivos activos y más de 450.000 aplicaciones en el Android Market

Ya hay más de 300 millones de dispositivos activos y más de 450.000 aplicaciones en el Android Market
6 Comentarios
Publicidad

El Mobile World Congress 2012 ha abierto esta mañana sus puertas al público. Allí a parte de mostrar las empresas sus últimas novedades también nos ponen al día sobre sus ventas y penetración de sus sistemas en el mercado.

Andy Rubin ha sido el encargado de actualizar en el MWC 2012 los buenos datos que esta consiguiendo tanto las ventas de los dispositivos Android como su tienda oficial de aplicaciones, que no para de crecer y ofrecer cada día más aplicaciones.

El Android Market supera las 450.000 aplicaciones. Hace justo un año la cifra era de 150.000 aplicaciones, con lo que en un año ha triplicado el número de aplicaciones disponibles en la tienda oficial de Android.

La otra cifra que ha ofrecido ha sido el número de dispositivos Android que se han vendido desde que salió al mercado el sistema operativo. Ya hay más 300 millones de dispositivos Android activados en todo el mundo y cada día se activan 850.000 nuevos dispositivos.

Como vemos Android sigue teniendo muy buena salud y la mayoría de los fabricantes y desarrolladores siguen apostando por él. Esperemos que durante este año las cifras sigan creciendo pero que los fabricantes cuiden más las actualizaciones y que el Android Market se llene de aplicaciones y juegos de calidad.

Vía | Andy Rubin
En Xataka Android | Ya hay más de 250 millones de dispositivos Android activos y se superan los 11.000 millones de descargas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio