Compartir
Publicidad
Publicidad

A Google parecen gustarle los teléfonos modulares

A Google parecen gustarle los teléfonos modulares
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Modu era un empresa israelí que pretendía traer al mercado de la telefonía móvil un nuevo concepto, los teléfonos modulares. Desgraciadamente, la forma en la que se llevó a la práctica la idea no fue buena y la empresa anunció en febrero que cerraba sus actividades.

En realidad, lo que Modu nos trajo no eran teléfonos atractivos, sino un concepto muy interesante que no pasó desapercibido para el gigante de Mountain View, y es que parece que Google está interesada en este tipo de terminales.

Lo último que se supo de los teléfonos modulares fue la presentación oficial en el Reino Unido del modelo, con accesorios y módulos incluidos, informaciones que los interesados pueden ampliar con el vídeo que os dejamos a continuación:

Modu tenía un montón de buenas ideas y patentes que no se pierden, y ya se sabe que la propiedad intelectual es un bien muy preciado, así que pusieron precio a toda esa información: unos 4.9 millones de dólares, cantidad que Google ha decidido pagar para obtener acceso a las patentes.

A ver si esta información es útil para Google y ya veremos con qué nos sorprenden en el futuro la gente del buscador. Nos quedamos espectantes por verlo.

En Xataka | A Google le gustan los teléfonos modulares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos