Compartir
Publicidad

Acer presenta el Liquid Mini Edición Ferrari

Acer presenta el Liquid Mini Edición Ferrari
5 Comentarios
Publicidad

Posiblemente muchos conozcáis ya la línea de colaboración que mantiene Acer con Ferrari para fabricar ediciones especiales de ordenadores y todo tipo de dispositivos. Como no los smartphones Android no iban a ser una excepción y la alianza entre las dos empresas ya ha dado sus frutos.

Acer ha presentado en el IFA el Liquid Mini edición Ferrari, un dispositivo de gama media para quien le interesa más el acabado que la potencia ya que las características técnicas del terminal son más bien discretas: pantalla LCD de 3,2 pulgadas, procesador de un solo núcleo a 600 MHz, 512 MB de RAM y Gingerbread 2.3.4 con una capa de software temática del cavallino rampante.

Los cambios más destacables frente al Liquid original los podemos ver en la carcasa del móvil. Se han rediseñado las curvas para facilitar el agarre, un detalle sutil pero que siempre se agradece. Además la parte trasera viene con el ya característico tono rojo de Ferrari así como el escudo.

De momento no se sabe precios ni fecha de lanzamiento pero si somos fans de la marca italiana y no nos preocupa que sea especialmente potente este terminal es perfecto. Eso sí, visto lo visto en la gama de portátiles Acer podría haber sacado un terminal un poco más ambicioso técnicamente.

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos