Publicidad

Acer Liquid S2, toda la información del nuevo Android de Acer

Acer Liquid S2, toda la información del nuevo Android de Acer
11 comentarios

Publicidad

Hace apenas tres meses Acer nos sorprendía con un Phablet de 5.7 pulgadas, el Liquid S1, que no ha tardado mucho en renovar. Y es que ahora, con motivo de la feria IFA 2013 que se echa encima, desvela el Acer Liquid S2, otro autodenominado phablet que se sube hasta las 6 pulgadas.

Este dispositivo alarga sus especificaciones a la par que lo hace lo propio con sus dimensiones físicas, subiéndose a la gama alta y con algunas especificaciones rompedoras, como son la grabación de vídeo en Ultra HD (4K).

Acer Liquid S2, especificaciones

El nuevo Liquid S2 llega con unas dimensiones físicas de 166 x 86 x 8.99 mm donde incluye una generosa batería de 3.300 mAh Ion-Litio, no reemplazable, y una pantalla de 6 pulgadas en resolución Full HD (1080p) en panel IPS, que lo deja con una densidad de píxels más que suficiente: 367 ppi.

En su interior incorpora un procesador Quad Core a 2.2 GHz, que apunta a ser un Snapdragon 800 todavía no confirmado, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno sin soporte a micro SD confirmado.

El apartado fotográfico es uno de sus fuertes, 13 megapíxels de cámara principal, con apertura f/2.2, 28 mm de angular, sensor retroiluminado, flash LED en anillo y grabación en resolución 4K, de lo que Acer presume siendo el primer phablet en incorporarla. En la cámara delantera, 2 megapíxels, f/2.2, angular de 24 mm y 88 grados de cobertura y vídeo en 1080p de sensor también retroiluminado.

El Liquid S2 viene con conectividad Wi-Fi 5G (802.11ac), LTE 4G, Bluetooth 4.0, GPS y Glonass, además de conectividad NFC integrada. Sale de la caja con Android 4.2.2 (Jelly Bean), que no aunque no es la más reciente se le acerca.

Acer Liquid S2, disponibilidad y precio

Se espera que este teléfono golpee el mercado europeo en el mes de octubre, a un precio todavía desconocido en al menos los colores negro y rojo que se ven en la imagen. Habrá que esperar a la feria IFA 2013 para conocer todos los detalles.

En Xataka Android | <a href="Acer Liquid S1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios