Publicidad

El Alcatel 1S 2020 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Alcatel 1S 2020 llega a España: precio y disponibilidad oficiales
1 comentario

El fabricante TCL decidió introducirse en Europa en 2019 con un móvil de gama media, el TCL Plex, mientras mantenía en su portafolio la marca Alcatel, uno de los referentes en los móviles de entrada. En esa gama más económica son varios los smartphones donde elegir; todos con especificaciones contenidas que no desmerecen ni en diseño ni en materiales. Y ya tenemos aquí los modelos de 2020, el nuevo Alcatel 1S es el primero que asoma la pata.

Alcatel renovó su catálogo de móviles accesibles en el pasado CES con los Alcatel 1S, 1B, 1V y Alcatel 3L, cuatro modelos del que de momento conocemos el primero. Según nos ha confirmado la marca, dicho Alcatel 1S acaba de estrenarse en España ofreciendo especificaciones más que decentes por un coste inferior a 120 euros. No es un mal precio para un modelo que ha de competir ferozmente en la gama económica.

6,22 pulgadas, triple cámara y Android 10

Alcatel 1s

Alcatel actualizó su fama de teléfonos en el CES de Las Vegas. Y el primero de ellos por fin llega a España: el Alcatel 1S. Este es un teléfono económico que mantiene especificaciones de gama accesible con algunos elementos que no suelen verse en un móvil de su precio. La pantalla es grande (6,22 pulgadas HD+), por ejemplo, también la batería (4.000 mAh). Además, nos encontramos con una cámara trasera triple donde destaca el gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles con objetivo macro; además de los 13 megapíxeles del sensor principal.

Otro de los detalles más atractivos guarda relación con el software: el Alcatel 1S parte actualizado a Android 10, un detalle poco habitual incluso en móviles de mayor categoría. Además, el teléfono mantiene suficiente limpieza en términos de capa.

El Alcatel 1S ha llegado a España y comenzará a comercializarse en las tiendas habituales durante los próximos días. Está disponible en dos colores: gris y verde. Y tiene el siguiente coste:

  • Alcatel 1S 3/32 GB: 119 euros.

Más información | Alcatel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios