Compartir
Publicidad
Publicidad
Alcatel Idol 4, toda la información del nuevo Android reversible de Alcatel
Móviles Android

Alcatel Idol 4, toda la información del nuevo Android reversible de Alcatel

Publicidad
Publicidad

Alcatel presenta en el marco del MWC 2016 su mayor apuesta para este año con la renovación de su serie Idol que tan buenas sensaciones dejó el año pasado. Para este año la nueva serie Idol 4 nos vuelve a dejar dos modelos: el Idol 4 de 5,2 pulgadas que veremos con más detalle a continuación y el Idol 4S de 5,5 pulgadas del que encontraréis toda la información en Xataka.

Alcatel Idol 4 se presenta como un terminal de gama media premium que repite las líneas de diseño simétrico y cuerpo unibody con materiales de calidad que estrenó los Idol 3, pero mejorando su potencia, pantalla y añadiendo flash frontal. Estamos de nuevo ante un móvil 100% reversible de diseño elegante y atractivo que da igual como lo cojamos.

Idol 4

Idol 4, especificaciones

Alcatel OneTouch Idol 4 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas IPS Full HD (1920x1080p), un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617 (4x1,7 GHz + 4x1,2GHz), 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 512 GB. Para el usuario quedarán libres 10 GB de almacenamiento. Todo gestionado por Android 6.0 Marshmallow.

Idol 4

Su cámara principal es 13 megapíxeles con flash y enfoque rápido de 0,6 segundos. Su cámara frontal es de 8 megapíxeles gran angular (84º) con flash frontal para tomar selfies perfectos.

Idol 4

El Idol 4 cuenta con conectividad LTE 4G, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, NFC, Bluetooth 4.2, GPS y conector MicroUSB 2.0. Su batería de 2.610 mAh con carga rápida Quick Charge 2.0 nos promete hasta 14 horas de conversación. No faltará la Radio FM, audio Hi-Fi, sus dos dobles altavoces estéreo frontales ni sus dobles micrófonos con cancelación de ruido. Sus dimensiones son de 147 x 72.5 x 7.1 mm.

Boom Key

Idol 4HTML code...4_boomkey/650_1200.jpg" />

Boom Key es una de las principales novedades de los nuevo Idol 4, se trata de un nuevo botón situado en el centro del lateral derecho que permite aumentar la experiencia delas aplicaciones y juegos. Es decir es un acceso directo para hacer acciones, como de disparador en la cámara de fotos, como botón de nitro para el juego Asphalt 8 o para iniciar una presentación de fotos desde su galería. En cada aplicación compatible hará el botón una función.

Idol 4

Precio y disponibilidad

El nuevo Idol 4 saldrá a la venta a partir del mes de junio al precio recomendado de 320 euros. Estará disponible en cuatro colores diferentes para su marco metálico: dorado, plateado, oro rosa y gris oscuro. No faltará su gran variedad de fundas y accesorios.

Alcatel podrán a la venta también un pack especial bajo el nombre de Idol 4+ que incluye sus gafas de VR, que vienen a ser unas Carboard de plástico, almohadillas y lentes de calidad. El precio de este Idol 4+ con gafas VR es de 360 euros.

Más información | Alcatel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos