Compartir
Publicidad

Alcatel Pop Mega, phablet de 6 pulgadas con accesorio para hablar por teléfono

Alcatel Pop Mega, phablet de 6 pulgadas con accesorio para hablar por teléfono
12 Comentarios
Publicidad

La tendencia hacia smartphones de pantalla de gran tamaño es un hecho. La mayoría de usuarios busca dispositivos una mayor superficie para ver contenidos en Internet, navegar y jugar con una mejor experiencia.

Sin embargo, a la hora de hablar por teléfono esa clara ventaja en esas situaciones se convierte en un gran inconveniente. Por ello Alcatel está preparando su nuevo dispositivo, Alcatel Pop Mega, como un combo entre el smartphone propiamente dicho y un accesorio, Buddy, con forma de teléfono móvil tradicional que se conecta por bluetooth al primero y permite atender las llamadas de manera más cómoda.

Según parece Pop Mega llegará acompañado por Buddy un compañero perfecto para el gran smartphone que permitirá hablar por teléfono o bien, acceder a contactos e incluso controlar la reproducción de música. Este dispositivo nos recuerda sobremanera a HTC Mini+ Bluetooth que ya vimos en meses anteriores.

Hablando de Pop Mega, tenemos que comentar que su pantalla es grande, de 6 pulgadas, sí, pero con una resolución bastante básica, 960 x 540 pixeles aunque sí que es un terminal LTE, cada día más utilizado.

Sobre el precio, se comentan unos precios que rondarán los 250 dólares para el pack pero no se conoce, de momento, si acabará llegando a Europa o bien, si Buddy se venderá por separado.

Vía | The Verge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio