Compartir
Publicidad
Publicidad

Análisis del HTC Desire C

Análisis del HTC Desire C
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Siempre solemos poner los focos principales sobre los terminales más potentes, aunque la buena salud de la plataforma Android no se debe sólo a que existan los terminales más potentes, sino a que la variedad acerca el sistema operativo a casi cualquier tipo de usuario. Es por ello que no queremos olvidar las gamas media y baja, y por ello os presentamos, de la mano de nuestros compañeros de Xataka Móvil, el análisis del HTC Desire C.

Evidentemente, con los HTC One en el mercado, quizás estemos ante el dispositivo con menos aspiraciones de los taiwaneses, aunque tiene sus prioridades bien definidas para el mercado de acceso, con un diseño y materiales muy buenos, tamaño pequeño y ligero, y un hardware adecuado para contentar a los más jóvenes o a los usuarios menos exigentes que busquen un smartphone barato y compensado.

Además, contará con el añadido inestimable de Beats Audio para darle un empujón multimedia, y nace con Android 4.0 Ice Cream Sandwich enmascarado por la elogiada HTC Sense, así que le auguramos un buen papel entre los dispositivos androides más baratos.

Si queréis conocer mucho más, y leer nuestras impresiones de primera mano, podéis seguir el análisis desde Xataka Móvil:

En Xataka Móvil | HTC Desire C, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos