Compartir
Publicidad

Análisis del Meizu MX 4-core

Análisis del Meizu MX 4-core
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

De la mano de nuestro compañeros de Xataka Móvil os traemos hoy el análisis del Meizu MX 4-core, un terminal chino, recién llegado a los mercados, que seguramente será atractivo para muchos a pesar de llevar a sus espaldas el estereotipo de “móvil baratero” que tienen casi todos los terminales chinos.

Evidentemente y como el mismo nombre indica, hablamos de un terminal tetranúcleo con un hardware envidiable y que seguramente no tenemos en nuestro mercado en un tamaño similar, pues la pantalla es de 4 pulgadas, firmada por Sharp y con resolución qHD.

Más internamente, el dispositivo es, curiosamente, muy similar al Samsung Galaxy SIII, con procesador Exynos quad-core a 1.4 GHz, GPU Mali-400MP, 1GB de RAM, 32 ó 64GB de almacenamiento y cámara trasera de 8 megapíxeles con sensor retro-iluminado.

Como véis, un dispositivo con características muy buenas, y que contentará por fin a los que quieren gama alta en un tamaño más contenido. Si queréis conocer mucho más, y leer nuestras impresiones de primera mano, podéis seguir el análisis desde Xataka Móvil:

En Xataka Móvil | Meizu MX 4-core, cuatro núcleos y buen gusto desde China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio