Compartir
Publicidad
Publicidad

Android 2.3 Gingerbread llega oficialmente a los HTC Desire HD e Incredible S

Android 2.3 Gingerbread llega oficialmente a los HTC Desire HD e Incredible S
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos desde hace mucho tiempo que uno de los mayores problemas de Android es la fragmentación. La primera pregunta que se hace un comprador al mirar un terminal Android es: ¿Hasta cuándo el fabricante me dará soporte y actualizaciones?

Pues bien, buenas noticias en este aspecto llegan desde la página de soporte de HTC, ya que parece que la actualización oficial a Android 2.3 Gingerbread está lista y ya está siendo enviada vía OTA (Over The Air) a los teléfonos HTC Desire HD y HTC Incredible S.

Con estas actualizaciones se esperan mejoras en la velocidad de la interfaz, autonomía y en la entrada de texto, además de la inclusión del método de "copiar y pegar" táctil de Gingerbread.

HTC parece querer dar un paso adelante cuidando a sus clientes con las actualizaciones, sobre todo tras la pausa impuesta por Google a uno de los principales rivales, como es el Galaxy S. HTC recomienda descargar la actualización vía WiFi una vez aparezca el anuncio en las notificaciones, puesto que la descarga es bastante pesada.

Por otra parte, los usuarios de teléfonos como el superventas HTC Desire o el más reciente HTC Desire Z, tendrán que aguardar un poco más para recibir la susodicha actualización. Nos alegra saber que HTC esta dispuesto a cuidar el soporte con sus terminales, pero siempre queda la duda de saber hasta cuando durará el soporte, sabiendo que los fabricantes siguen diseñando nuevos modelos.

En Xatakamovil | Android 2.3 Gingerbread llegando a los HTC Desire HD e Incredible S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos