Compartir
Publicidad

Android 4.3 y un Nexus 4 LTE aparecen ahora en AnTuTu

Android 4.3 y un Nexus 4 LTE aparecen ahora en AnTuTu
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que no es excesivamente complicado falsificar una imagen de este tipo, aunque cuando el río suena, agua lleva, y ya hemos visto varias noticias indicando que no veremos Key Lime Pie en el próximo Google I/O dentro de dos semanas, sino más bien el tercer sabor de Jelly Bean, Android 4.3.

Esta vez, además, se podría confirmar uno de los dispositivos esperados para la feria anual de Google, que no es otro que la versión LTE del Nexus 4, de la que también se ha venido hablando últimamente.

Como ya sabemos, la línea Nexus se renueva a finales de año, y como dispositivos estrella para el I/O 2013 ya tenemos las Google Glass y la nueva versión de la Nexus 7, así que no es de extrañar que LG y Google pretendiesen reactivar las ventas del Nexus 4 con una versión LTE del mismo.

Por otro lado, se ha hablado mucho acerca del X Phone y de que estrenará la nueva versión de Android, Key Lime Pie, aunque no parece factible que vaya a llegar dentro de 15 días, por lo que sería muy probable que en la feria de Google veamos Android 4.3 Jelly Bean y no la nueva versión, que llegaría más adelante con el primer dispositivo de la nueva era de Motorola.

Además, y como nota, Google siempre celebra una nueva versión de Android con la colocación de su figura en el jardín del edificio de Android en GooglePlex, así que nos extraña que Key Lime Pie sea presentado sin este detalle que siempre se ha cumplido en Mountain View.

Así pues, el escenario para el Google I/O 2013 parece aclararse con el paso de los días, así que no esperéis ver con detalle el X Phone, del que podría hablarse en medio de los nuevos planes para Motorola, y parece que tampoco veremos Android 5.0 Key Lime Pie, con lo que tendremos que conformarnos con Android 4.3 Jelly Bean, el servicio de mensajería de Google, Babel, y el probable Game Center para Android.

Las dudas las disiparemos en dos semanas, así que apuntad en las agendas el próximo 15 de mayo porque Xataka estará en San Francisco para traeros toda la información de primera mano y desde el corazón del I/O 2013 de Google.

En Xataka Android | Android 4.3 aparece de nuevo en registros de los Nexus, un terminal Huawei y otro Pantech Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio