Compartir
Publicidad

Android L llegaría al Samsung Galaxy S5 y Note 4 en diciembre según rumores

Android L llegaría al Samsung Galaxy S5 y Note 4 en diciembre según rumores
44 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes actualizaciones Android que está por llegar es Android L o Android 5.0, con novedades visuales como la nueva interfaz Material Design. Su fecha de salida se sitúa aproximadamente en el próximo mes de octubre, quizás acompañada con el nuevo terminal Nexus fabricado por Motorola.

Los primeros en actualizar siempre han sido la familia Nexus mientras que los demás fabricantes han tardado algo más en llevar la última versión a sus dispositivos. Desde SamMobile apuntan a que el Samsung Galaxy S5 o el Samsung Galaxy Note 4 se actualizarían en diciembre a Android L.

Si estos datos fueran ciertos Samsung daría un paso adelante en su política de actualizaciones, que no se ha caracterizado precisamente por actualizar sus dispositivos con asiduidad. Esta información solo es un rumor por lo que no debemos darle demasiada credibilidad y esta actualización podría tardar más tiempo en llegar.

En su contra los fantasmas del Samsung Galaxy S3 no actualizado aparecen y el Samsung Galaxy S4 se podría quedar sin Android L, noticia que no caería demasiado bien entre los usuarios de este terminal. En los próximos meses saldremos de dudas y esperamos que las compañías le den la importancia que merecen a las actualizaciones.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio