Antutu filtra en Weibo un nuevo Meizu MX6 con SoC Helio X20 de MediaTek

Antutu filtra en Weibo un nuevo Meizu MX6 con SoC Helio X20 de MediaTek
3 comentarios

Por lo general solemos ser nosotros, o quienes se quieren ganar fama de filtradores, los que solemos tener que indagar en aplicaciones y páginas de benchmarks en busca de las especificaciones de móviles aún por presentar. Pero en esta ocasión han sido los propios responsables de Antutu quienes han descubierto un nuevo dispositivo con un mensaje en Weibo.

Se trata del Meizu MX6, el que sería el nuevo intento del fabricante chino por seguir su senda del crecimiento apostando por el mejor procesador de diez núcleos de MediaTek, unas especificaciones de gama media alta y una pantalla FullHD cuyo tamaño aun no ha sido desvelado.

Así es el Meizu MX6

Screen Shot 2016 01 11 At 6 42 05 Am

Antutu no sólo sigue siendo una herramienta muy popular para que cualquier usuario pueda probar la potencia de su nuevo smartphone, sino también una aplicación a la que suelen recurrir algunos fabricantes. Por esta razón, aunque nunca hay que terminar de creerse del todo una filtración, todo parece indicar a que los datos podrían ser reales.

De esta manera, según Antutu el Meizu MX6 vendría equipado con una pantalla de un tamaño aun especificar con resolución FullHD, un procesador decacore MT6797 Helio X20, GPU Mali T880 MP4, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Como veis, en un año en el que los grandes jugadores de la gama alta posiblemente empiecen a mostrar terminales con 4 GB de memoria RAM este nuevo móvil de Meizu podría no tener mucho que decir en potencia, aunque si siguen el camino de su último lanzamiento (Meizu M1 Metal) en cuanto acabados manteniendo un buen precio quizá se consiga colocar como una buena alternativa.

Vía | Antutu en Weibo
En Xataka Móvil | El crecimiento de Meizu: 20 millones de smartphones vendidos en 2015

Temas
Comentarios cerrados
Inicio